x

Su fundador, el Sr. Martin Gory, desarrolló su experiencia en el mundo de la moda desde el año 1988 a través de su productora: enalteciendo la estética, contratando constantemente modelos y promotoras abc1, organizando desfiles y certámenes de belleza. Así, nació Staff Models Agency en el año 1998 en Miami, Estados Unidos, desembarcando en Argentina en el año 2000.

¿Qué Hacemos?

¿Qué Hacemos?

Nuestro objetivo es poder hacer realidad los sueños de muchos jóvenes, enseñándoles a ser excelentes profesionales, y principalmente, personas.

Misión y Valores

Misión y Valores

La búsqueda constante de talentos para el mercado interno y, principalmente, el internacional, permite descubrir modelos que son, en la actualidad, referentes de la moda.

Estilo y Tendencia

Estilo y Tendencia

Actualmente, contamos con escuelas de modelaje en diferentes localidades y ciudades.

¿ Como lo Hacemos ?

¿ Como lo Hacemos ?

Creando alianzas con diferentes agencias, siendo agencia madre en los mercados más importantes del mundo.

SERVICIOS

Brindamos servicios a diseñadores, marcas de indumentaria, agencias de publicidad, publicidad gráfica, catálogos de moda y empresas que requieren de personal para la promoción de sus productos. Actualmente, contamos con escuelas de modelaje en diferentes localidades y ciudades.

EQUIPO DE TRABAJO

La búsqueda constante de talentos para el mercado interno y, principalmente, el internacional, permitió descubrir modelos que son, en la actualidad, referentes de la moda. Creando alianzas con diferentes agencias, siendo agencia madre en los mercados más importantes del mundo. En 2007, se inaugura la primer sucursal en Santiago de Chile, y luego, en Montevideo, Uruguay. En el año 2009, se realiza la apertura de la primer academia de modelos en Neuquén Capital, Patagonia Argentina.